Diana-sonrisa

Actualmente me desempeño como maquilladora profesional, una actividad que realizo desde el 2012. A pesar de ser diseñadora gráfica de profesión, siempre he sentido ese interés hacia la belleza de la mujer y cómo hacer potenciar sus rasgos naturales.

En el 2011, cuando decidí trasladarme a la ciudad de Barcelona a realizar un máster en “Branding”, impulsada por el deseo de producir una marca propia, decidi iniciar el estudio de maquillaje profesional como un hobby. En medio de toda esta experiencia tuve la oportunidad de conocer gente brillante del medio, pude trabajar en desfiles y sesiones de fotos, videos, fue interesante el desarrollo de las prácticas.

Al regresar a mi ciudad natal – Maracaibo, Venezuela, comencé en menos de dos meses a trabajar en sesiones de fotos, videos, los clientes fueron creciendo y por eso ahora desempeño mi carrera de maquilladora a tiempo completo, la cual seguiré ejerciendo para intentar crecer cada día. Es realmente interesante poner al descubierto la belleza de tantas personas que tienen extraordinarios valores físicos que permanecen

English (Inglés)